Licencia apertura actividad Alcudia

Licencia de apertura o licencia de actividad

 

La licencia de actividad o licencia de apertura es un tramite obligatorio pero no por ello debería ser complicado, en Ingenet somos especialistas en tramitar tu licencia.

Lógicamente cada negocio requiere de unas características típicas que vienen previstas en la legislación vigente y que los técnicos de Ingenet te ayudarán a comprender e incorporar en tu local.

Un proyecto normal deberá constar de la Memoria técnica, el Certificado de calificación urbanística y planos y documentos necesarios. En algunos casos es necesario el Visado del Colegio oficial.

Licencia de apertura o actividad en Alcudia (Valencia-Alicante)

En función del tipo de actividad la tramitación se hace vía comunicación ambiental para actividades comerciales o de servicios de escasa o inocua incidencia ambiental.

  • La licencia ambiental es necesaria para actividades Calificadas, esto es actividades catalogadas como molestas o peligrosas.
  • La comunicación de actividad o de apertura es el documento que acredita que las condiciones de habitabilidad y uso del local son idóneas para acoger la actividad económica a la que se le destina, sin causar molestias a usuarios y entorno.

¿Necesitas licencia de apertura?

CONTACTA